HEADLINES :
Home » , » Entregan ayuda para matrículas de educación superior

Entregan ayuda para matrículas de educación superior

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 5 de marzo de 2012 | 15:55


Gobernador Provincial Guiller García junto a estudiante
beneficiada
20 jovénes de Cauquenes recibieron recursos para apoyar sus estudios de educación superior.
Se trata de cerca de 1 millón de pesos en total que recibieron a través del Fondo de Organización Regional de Acción Social del Ministerio del Interior, ORASMI  con que cuenta la Gobernación de Cauquenes.
Sobre este beneficio que entrega el Gobierno fue el propio Gobernador que se refirió  a esta importante ayuda económica señalando que “aunque los recursos con que contamos son muy escasos, nosotros como Gobierno Provincial hemos hecho un esfuerzo y hemos querido en esta oportunidad entregar un pequeño aporte a cada uno de Ustedes que son Alumnos regulares de Educación Superior”.
 
Más adelante García indicó que “aquí lo que se trata es premiar el esfuerzo, dedicación, constancia y responsabilidad de cada alumno que estudia una carrera”.
Cabe señalar que para acceder a este beneficio los  requisitos son ser alumno regular de una entidad superior reconocida y acreditada por el Estado, acreditar una situación económica  que acredite ser beneficiario del aporte y estar cursando como mínimo segundo año de una carrera.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger