Finaliza programa de emprendimiento del FOSIS - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 26, 2012

Finaliza programa de emprendimiento del FOSIS


Este lunes finalizó un programa de emprendimiento regular del FOSIS para un grupo de cuarenta familias de la Provincia de Cauquenes que participaron en distintos rubros productivos.

La ceremonia se realizó en al salón de la Gobernación Provincial con la presencia de las autoridades y beneficiarios.

La Directora Regional del FOSIS, María Claudia Jorquera, explicó los alcances del programa y lo que significa tanto para la institución que representa como para los beneficiarios el programa de emprendimiento.

En la ocasión se hizo entrega de certificados  respectivos a los beneficiarios que participaron del programa durante casi ocho meses.

Se trata esencialmente de mujeres que tienen la capacidad de generar recursos para ganarse la vida, por eso recibieron capacitación y  ayuda en su plan de negocio.
A los proyectos de emprendimientos se los beneficiará con un capital semilla de aproximadamente $350.000. Además, en la línea de trabajo, se espera potenciar a alrededor de 10 mil personas que necesiten encontrar un empleo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages