Independiente de Cauquenes vuelve al fútbol competitivo nacional - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 01, 2012

Independiente de Cauquenes vuelve al fútbol competitivo nacional

(Foto: Archivo TeleCauquenes)

En la edición de día miércoles 29 de febrero, en el programa RED GÉMINIS DEPORTES, el Presidente del Club Franco Gracia González, informo que está confirmada la participación durante el año 2012 en 3ra. División del Futbol Chileno.


Sin la confirmación de plantel definitivo ni cuerpo técnico, los rojos deberán enfrentar esta temporada y dejar atrás la experiencia 2011, la que estuvo cargada de entusiasmo y no exenta de polémicas. Independiente en la temporada pasada culmino ultimo en la tabla de posiciones lo que produjo la eliminación de 3ra. División, no obstante el Presidente del Club afronto nuevamente el desafío y peleo hasta último minuto la opción para el presente año y es así como el miércoles pasado durante el día recibió la llamada tan esperada por parte del presidente del organismo nacional que rige la tercera división, “independiente quedo en tercera”. El objetivo del elenco para este año es no bajar de categoría y mantenerse; ya no hay S.A.; hay comprometidos recursos municipales millonarios y un público incondicional.


Serán decisiones importantes las que deberá afrontar el Club. Definir un cuerpo técnico y ayudantes calificados; Lidiar con las pésimas canchas empastadas de la comuna para entrenamientos y partidos oficiales; Se deberá privilegiar a jugadores sub-23 de Cauquenes?; Enfrentar una suerte de lotería al traer refuerzos. Pero también está la fortaleza de un público que jamás dejo botado al equipo.

En este sentido, los medios de comunicación estarán atentos a la campaña 2012 y como dijo Mao Tse-Tung (1893-1976) Estadista chino “La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos”.


Por:

Roberto Romero Yáñez

Conductor Red Géminis Deportes

Experto en Proyectos Deportivos

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages