Primer torneo de rugby este sábado en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 21, 2012

Primer torneo de rugby este sábado en Cauquenes


Para este sábado el club de rugby Los Espinos de Cauquenes está organizando un triangular  de la disciplina, y que se desarrollará a partir de las 10 horas  en el estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación.

A la cita deportiva están confirmadas las participaciones de los clubes  Weichafe de Linares, y Zorros de Coelemu. Por esta razón los integrantes del club local se han estado preparando durante todos estos días y defender, de este modo, sus colores.

Además, este torneo también es preparatorio para que  Los Espinos enfrente la competencia de este año de la Asociación de Rugby de Talca, ARUTAL.

De la misma manera, los dirigentes del  club de rugby local continúan en la búsqueda de más jugadores y de nuevos socios, los cuales pueden acercarse a las prácticas que se realizan en el estadio del Barrio estación o durante el desarrollo del triangular.

Se estima que la jornada deportiva  de este sábado estaría finalizando alrededor de las 12.30 horas. La entrada será gratuita.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages