HEADLINES :
Home » , , » PS confirma apoyo a Badilla para elecciones municipales

PS confirma apoyo a Badilla para elecciones municipales

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 19 de marzo de 2012 | 17:24


Mediante una declaración pública firmada por el presidente del Partido Socialista de Cauquenes, Humberto Aqueveque, la colectividad concertacionista manifestó su total apoyo y respaldo al ex alcalde y ex gobernador DC Guillermo Badilla Eulufí en sus pretensiones de regresar al municipio cauquenino en los próximos comicios que se desarrollarán en octubre.

La nota sostiene que " en el marco de las elecciones municipales los socialistas de Cauquenes manifiestan su disposición y voluntad política de apoyar la candidatura a alcalde de Guillermo Badilla Eullufi, quien debe propender a nuestro juicio, a encabezar  a todas y todos los Cauqueninos que se sienten opositores al actual gobierno comunal".

La declaración agrega que "creemos que la experiencia, seriedad y responsabilidad social que manifiesta Guillermo Badilla son piso necesario para promover una nueva gestión, en este caso virtuosa; de la labor municipal en el periodo 2013-2016".

De acuerdo a lo planteado, los socialistas estiman que  "un nuevo gobierno comunal debe  ser capaz de encaminar su actuar basado en al menos tres eje como la transparencia, fortalecimiento de la sociedad civil y la construcción de un nuevo modelo de desarrollo municipal, más inclusico y proactivo".

Pero junto con respaldar a Badilla, el PS cauquenino entregó una propuesta al aún pre candidato tales como 
elaborar un programa  que permita tener una ciudad con espacios de áreas verdes y sana, preocuparse de temas de emergencia y seguridad, una mejor conectividad urbana y rural cuatrienal con la participación de vecinos, organizaciones sociales y la promoción de iniciativas culturales que los propios vecinos deseen exponer, entre otros. 
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

19 de marzo de 2012, 19:48

yo voto por <> por que el actual alcalde el sr: Juan Carlos Muñoz Rojas no ha echo nada en nuestra comuna solamente se ha preocupado para hacer espectaculos en nuestra comuna para que quede destrozada ya que hay mucho desorden con estos eventos ... Vamos Guillermo Badilla Eulufi que Vamos a Ganar ...10000000% APOYO Viva Cauquenes...¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger