Revocada libertad para anciano acusado de violación a joven de 17 años - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 05, 2012

Revocada libertad para anciano acusado de violación a joven de 17 años

Ante la Corte de Apelaciones la Fiscalía - por medio de su unidad de corte - presentó los argumentos necesarios con el fin de revertir la decisión del Tribunal de Garantía de Chanco que no acogió la petición de prisión preventiva solicitada por el Fiscal Francisco Ávila en contra de un sujeto por el delito de violación.

Segundo Muñoz Coloma de 75 años aprovechando la discapacidad mental de un menor de 16 a quien además lo emborrachó, lo accedió carnalmete. Estos fueron los argumentos entregados por la fiscalía que no fueron acogidos y por lo cual se apeló al máximo tribunal de la región.

"A la corte asistió nuestra unidad de análisis de corte y logró revertir la situación y obtuvo la revocación de esa resolución y que en definitiva que el imputado fuera puesto bajo la medida cautelar de prisión preventiva como se había solicitado originalmente", afirmó el Fiscal Francisco Ávila.

De esta forma Muñoz Coloma fue enviado a prisión preventiva por un plazo de seis meses, tiempo fijado por el tribunal para la investigación de los hechos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages