HEADLINES :
Home » , , » Roban en gimnasio municipal

Roban en gimnasio municipal

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 12 de marzo de 2012 | 18:20


Durante la madrugada del domingo recién pasado desconocidos ingresaron al gimnasio  municipal Silvio Ruíz  Urrutia, con la finalidad de robar diversas especies en el recinto. Una vez en el interior rompieron un vidrio y un tabique del baño de administración del recinto para sustraer un equipo de sonido, el cual ocultaron para llevárselo luego, lo que no ocurrió, ya que en su posterior huida lo dejaron olvidado.

No conformes con este botín, los antisociales arremetieron en contra del centro de rehabilitación kinésica que funciona en el mismo lugar, ingresando por una pequeña ventana de los servicios higiénicos. Una vez en el interior forzaron la puerta de acceso y robaron un televisor LCD de 42 pulgadas y un proyector data show.

Ricardo Pérez Tapia, jefe comunal de deportes, sostuvo que se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para evitar ser nuevamente blanco de delincuentes.

Los antecedentes de este hecho delictual los está manejando la policía que ya registró cada sector y tomó las huellas necesarias para dar con el o los culpables de este delito.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger