Rodrigo Hinzpeter, sin límites. - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 27, 2012

Rodrigo Hinzpeter, sin límites.


El plan perfecto del Ministro del Interior y Vicepresidente de la República, quizás es el fiel reflejo de su frivolidad y calculada politicotecnia. 


Justo cuando el Presidente Sebastián Piñera realiza su gira mundial más larga de lo que va en su mandato; cuando la revuelta social y la represión ya alcanzaron su punto más álgido en Aysén; autodefiniéndose también como experto en cómo reaccionar antes “terremotos” y arrogándose precursor del acuerdo con dirigentes de Aysén, Hinzpeter logro que el ex Ministro de Energía Rodrigo Alvares pusiera el pecho en el sur, quedando como incompetente y poco creíble, al mismo tiempo Hinzpeter le enviaba fuerzas especiales para agudizar el conflicto.

Pero Hinzpeter logro su objetivo mediático. Las propuestas que Alvares realizo a los dirigentes de Aysén, especialmente la de una Zona Franca, en su momento eran frenadas por el Vicepresidente y no para quitarle piso en forma personal a Alvares, si no para limpiar su propia imagen a futuro. El alguna medida el gran responsable de los hechos de violencia llevados adelante por la ciudadanía en todo el territorio nacional, es producto de la impotencia de ver como un miedoso y furioso ministro Hinzpeter, descarga su ira interna sobre el pueblo mediante agentes como carabineros y sus fuerzas espaciales al ver como la ciudadanía se expresa, esa imagen solo la podía lavar y redimir siendo el protagonistas del acuerdo de Aysén. Lo que Alvares en su momento ofrecía a los Ayseninos, la dupla Hinzpeter-Laurrulet se lo negaban, y esos mismos acuerdos, Hinzpeter los aprobó hace unos días, quedando ante la opinión publica como un salvador, como un solucionador de problemas. Sr.Hizpeter, porque no respaldo al Ministro Alvares en su momento? y evito que fuerzas espaciales azotaran a mujeres y niños en Aysén. Sr.Hinzepter, ser ministro del Interior y Vicepresidente de la República no es jugar a los soldaditos o mejor dicho, ya no están los tiempos para eso.

                                                                                                                             Por:
Roberto Romero Yáñez
Comunicador
Experto en Proyectos Deportivos

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages