Acalde de Cauquenes viajó a Santiago en busca de recursos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 20, 2012

Acalde de Cauquenes viajó a Santiago en busca de recursos


El alcalde de Cauquenes junto a Eduardo Becker de la
Subsecretaría del Interior.
El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, llegó este jueves hasta las dependencias del Ministerio de Educación  en Santiago, para conseguir los recursos que permitan cancelar a los 10 profesores que se acogieron a retiro.



Esto luego que tras la reunión se le hiciera entrega de la resolución que decretaba el pago de la indemnización a los docentes a quienes se les hará entrega del cheque en una ceremonia que se realizara dentro de las próximas semanas a la espera de que los recursos sean ingresados al municipio.





Posteriormente, el alcalde Muñoz se dirigió hacia el palacio de La Moneda,  a la Subsecretaria del Interior, donde estuvo junto a Eduardo Becker,  a quien le solicitó formalmente mediaguas y materiales de reconstrucción.



Muñoz, aseguró que la solicitud se debe a que hay que estar preparados para este invierno y sobre todo para socorrer a quienes lo necesitan, reforzando sus viviendas o entregando otras de emergencias, según sea la emergencia.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages