HEADLINES :
Home » , , » Buscan construir plaza en Barrio Estación y nueva sede social

Buscan construir plaza en Barrio Estación y nueva sede social

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 9 de abril de 2012 | 18:49



Tras la reunión efectuada la semana pasada con la comunidad del barrio Estación, el intendente, Rodrigo Galilea, el Gobernador Provincial, Guillermo García y el alcalde, Juan Carlos Muñoz, para ver la actual situación de los puentes que conectan este populoso sector con el centro de la capital provincial, la máxima autoridad regional como el jefe de la comuna abrieron la puerta a nuevos proyectos para el sector.


Se trataría de dos  iniciativas que fluctuarían entre los 50 y 75 millones de pesos en inversión, donde una plaza interactiva y una sede social corren con ventaja para convertirse en una realidad.



El alcalde Muñoz, se constituyó este lunes en terreno con el encargado de SECPLA, Rodrigo Salgado y arquitectos del municipio para ver la factibilidad de ejecución de los proyectos. Para esto visitaron un terreno perteneciente a Bienes Nacionales y donde señaló el edil, se puede construir  aéreas verdes, con juegos y lugares de esparcimiento, pero no una sede social, como era el deseo de la comunidad. El encargado de Secpla, Rodrigo Salgado, explicó  que esto se debe a que este lugar, donde antes pasaba el tren, no está estipulado en el Plano Regulador para este tipo de edificaciones, pero sí para aéreas verdes, por lo que se buscará un nuevo espacio para el segundo proyecto.



Uno de los puntos que fue visitado por la primera autoridad comunal y la comitiva fue a un costado del gimnasio  del Barrio Estación, donde se podría construir la sede vecinal que tanto añoran.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger