Este fin de semana se inicia el fútbol de tercera B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 27, 2012

Este fin de semana se inicia el fútbol de tercera B

Este sábado Independiente de Cauquenes hace su debut en el campeonato 2012 de la Tercera División B, jugando de visita en la comuna de San Pedro, en la Región del Bío Bío. El partido está previsto a partir de las 20 horas en el estadio municipal, hasta donde se espera que llegue una buena hinchada cauquenina.

Un total de 18 equipos comenzarán, este sábado 28 y domingo 29 de abril, la nueva temporada de la Tercera División del fútbol amateur, que como novedad para la temporada 2012 cuenta con la incorporación de siete nuevas instituciones del centro y sur del país.

Academia Machalí, Lautaro Molina, Municipal San Pedro La Paz, San Bernardo Unido, Tomas Greig de Rancagua, Deportes Coronel, Malloco Unido de Angol, son los nuevos conjuntos que se unirán a los aceptados nuevamente por el Consejo; Independiente de Cauquenes y Juventud Puente Alto, que irán por el título este año. La competencia de la Cuarta División se disputará bajo el formato de dos grupos de 9 equipos divididos en zonas Norte y Sur, con juegos de ida y vuelta como parte de la primera fase del certamen.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages