Independiente cae ante Municipal San Pedro en el inicio del torneo de Tercera B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 30, 2012

Independiente cae ante Municipal San Pedro en el inicio del torneo de Tercera B


FOTO DE ARCHIVO DE TELECAUQUENES

Bajo una persistente lluvia, el sábado pasado, Independiente de Cauquenes debió enfrentar su primer partido en el campeonato 2012 de Tercera B ante Municipal San Pedro de La Paz de la Región del Bío Bío.

Los cauqueninos llevaban esperanzas de traer un buen resultado considerando el partido frente a Santiago Morning, pero a los12 minutos fue el primer gol para San Pedro, con un tiro de centro Eduardo Jara, que vence la meta del arquero cauquenino Diego Villarroel. Dos minutos más tarde vendría el segundo gol para San Pedro, esta vez con un tiro de centro izquierda  de la autoría de Alexis Burgos.

Con el dos a cero, ambos elencos se fueron al tiempo de descanso, dejando en la hinchada cauquenina, hasta el momento, un sabor amargo por el rendimiento de Los Rojos.

Una vez reiniciado el partido, sólo a los 2 minutos, Marcelo Pacheco  pone el 3 a 0 para San Pedro y en el minuto 17, nuevamente  Eduardo Jara  recibe un centro de derecha convirtiendo el cuarto sol del equipo  sanpedrino. En el minuto19 Roberto Calderón anota el primero de Independiente. El gol del honor decían los comentaristas de la Red Géminis en sus relatos desde el borde del campo de juego.

Pero aún faltaba para finiquitar el partido ya que a los 23 minutos el árbitro decreta Penal favorable a Independiente por falta en contra a Sebastián  Lara. Ejecuta el lanzamiento Luis Felipe González, anotando el  segundo gol para lndependiente. En el minuto 25, fue expulsado Manuel Martínez  de San Pedro, por  segunda tarjeta amarilla por infracción cometida contra Claudio Heckmann.

Con ventaja en jugadores, a los 28 minutos de juego,  Óscar Méndez anota el 3-4 para Independiente, entrando con el balón al área y le da un tiro zurdo cruzado. Cuando Independiente creía que podía empatar, a los 33 minutos un derechazo cruzado y violento de  Diego Saldías mediante un tiro libre aumenta a 5 – 3 el marcador.

Ya cuando el partido expiraba, Claudio Heckmann  de Independiente fue expulsado del campo por jugada desmedida en contra de un jugador de San Pedro.
Finalmente el partido terminó con el marcador 5-3, lo que dejó algo de desazón en Los Rojos.

De este modo Independiente partió en el campeonato 2012 de la Tercera B, esperando este sábado de local al equipo de Lautaro de Molina, un clásico de antaño que se repite para las nuevas generaciones.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages