HEADLINES :
Home » , , , » Realizan inspección a obras en camino a la costa

Realizan inspección a obras en camino a la costa

Penulis : TeleCauquenes on jueves, 26 de abril de 2012 | 9:44


Una visita inspectiva a las obras de reposición de la ruta M-50 Cauquenes-Chanco realizó este miércoles el Gobernador de la Provincia, Guillermo García González junto a personeros de Vialidad  tanto del nivel nacional como regional.

En la oportunidad la autoridad de Gobierno conoció los avances de la obra y que de acuerdo a representantes de la empresa Salfa, ya lleva un 30 por ciento de avance.

El Gobernador García, dijo que “esta es una tremenda obra que permitirá mejorar los estándares de seguridad de la ruta, como también significará un real apoyo y progreso  que permitirá potenciar el turismo en nuestra zona”.

Cabe señalar que la ruta M-50 tiene un plazo de ejecución que concluye en abril de 2013, pero fue la misma autoridad provincial quien anunció que dichos trabajos podrían finalizar durante este año.

Cabe señalar que este proyecto vial del Ministerio de Obras Públicas tiene una inversión que supera los 6 mil 700 millones de pesos y el proyecto considera en algunos sectores la eliminación de curvas y la carpeta considera en todo su trazado hormigón el cual va desde el Km. 2 al 4 y del kilómetro 15 al 28.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger