Realizarán mantención a camino alternativo al Barrio Estación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 10, 2012

Realizarán mantención a camino alternativo al Barrio Estación

Desde este martes en la mañana el camino alternativo que va en dirección al Barrio Estación estará suspendido para el tránsito vehicular por  la mantención a la que será sometido.

Esto tras una reunión que sostuvieron el Intendente, Rodrigo Galilea, el alcalde, Juan Carlos Muñoz, los vecinos de este sector y la locomoción colectiva, dando cumplimiento a loscompromisos adquiridos en dicha oportunidad.

Las obras estarán acargo de la empresa constructora Santa Fe, que fueron enviados por el Intendente Galilea a la comuna, obras que de acuerdo a la información entregada por la empresa tardarían un poco más de una semana.

Mientras duren lostrabajos el tráfico vehicular en ambos sentidos será por los puentes mecanos,los que serán regulados por semáforos instalados por la Municipalidad de Cauquenes,con el apoyo de carabineros y de la propia constructora Santa Fe.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages