Tres lesionados en accidente al sur del Barrio Estación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 09, 2012

Tres lesionados en accidente al sur del Barrio Estación

Tres de  cuatro ocupantes de una camioneta doble cabina resultaron con diversas lesiones y contusiones múltiples, tras quedarse domrido el conductor del móvil y salirse de la ruta.  En el móvil  marca Kía, patente CV DX 13, viajaban por la Ruta de los Conquistadores cuatro personas desde Concepción hasta la ciudad de Constitución, cuando pasadas las 8 de la mañana de este lunes, a pocos metros del santuario de san Sebastián, el conductor se quedó dormido, saliéndose del camino para desbarrancar unos cuantos metros, impactando de lleno con la solera de la vía y con postes de una alambrada.

Tras la llegada de las ambulancias y rescatistas, todos los lesionados  fueron atendidos en el lugar para posteriormente ser trasladados al hospital local.

Fue el propio conductor de la camioneta, Miguel Ángel Molina Gómez, quien aparentemente resultó ileso, el que confirmó que se quedó dormido al volante.
Carabineros tomó el procedimiento respectivo el que incluyó el examen de alcoholemia al conductor del vehículo.
Todos eran trabajadores de una empresa constructora penquista y se dirigían a retomar sus labores en Constitución tras el largo fin de semana santa.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages