"Los Vásquez" actuarán este sábado en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 08, 2012

"Los Vásquez" actuarán este sábado en Cauquenes


Todo el “Pop Cebolla” del dúo Los Vásquez estará este sábado 12 de mayo en el kiosco de la Plaza de Armas de Cauquenes, como parte de las celebraciones del aniversario número 270 de la fundación de la ciudad. 

El evento comenzará a las 21:00 horas, con entrada liberada para que todos los cauqueninos concurran en familia a disfrutar de este magno evento de la música popular. 

“Invitamos a todos los cauqueninos a disfrutar de este excelente grupo nacional, que lo hemos traído pensando especialmente en todos quienes gustan de esta música, sin duda encantarán a todos con sus éxitos”, indicó el alcalde Juan Carlos Muñoz.

GRUPO DEL MOMENTO
Los Vásquez es el grupo del momento, principalmente por la canción “Miénteme una vez” o "No me quería", que hoy se escucha en todas las radios del país y es parte de la banda sonora de la teleserie de TVN, “Pobre Rico”. 

Los Vásquez está integrado por los hermanos Italo y Enzo, jóvenes coyhaiquinos que el sábado en la Plaza de Armas de Cauquenes estarán presentando los mejores temas del álbum “Contigo Pop y Cebolla”, que mezcla romanticismo, cumbia y reggaeton. 

Ésta será la segunda ocasión que este dúo se presente en Cauquenes, ya que el año 2011 actuaron con gran éxito en el Festival del Río.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages