Este sábado realizarán Nacional de BMX en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 16, 2012

Este sábado realizarán Nacional de BMX en Cauquenes


Desde el primer campeonato que se realizó en Octubre de 2009, como grupo de amigos que disfrutan la pasión por la  bicicleta y compartir el  deporte extremo llamado BMX,  a través del tiempo hanido aumentando en número y en nivel y han  logrado cosas importantes una de ellas fue la realización de una escuela de Bmx a través del INJUV, con la cual pudieron mejorar sus rampas.
Semanas atrás, varios integrantes venían pensando en hacer algo a nivel nacional, hasta que unos pocos jóvenes se motivaron y  comenzaron a movilizarse para poder realizar un Segundo campeonato de rampas en Cauquenes.

A días de realizarse el evento hay competidores interesados en venir, jóvenes desde Antofagasta hasta Concepción, pasando por La Serena, Santiago, alrededores de la región del Maule  y más. Los participantes del  campeonato comenzaran a llegar desde el viernes, 
 
El Evento se realizará en el costado del Gimnasio Municipal y las prácticas empezarán desde las 10:00 horas,  y el campeonato a partir de las 15:00 hrs. aproximadamente.
Es un deporte alternativo extremo, que llama mucho la atención a toda clase de público.  El objetivo es pasar un día agradable en Bicicleta compartir con Riders de otras ciudades y hacer partícipe a la gente para que se familiarice  con el BMX .

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages