Excelente concierto "Tributo a Queen" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 14, 2012

Excelente concierto "Tributo a Queen"


En el gimnasio del liceo Pedro Aguirre Cerda se realizó este evento, contando con una buena cantidad de público de todas las edades, pero especialmente de aquellos que conocieron toda la trayectoria del grupo británico Queen.

Fue un concierto que se realizó en el marco de un convenio entre la municipalidad de Cauquenes y el Teatro Regional del Maule, donde convergieron varios estilos musicales. Por un lado, la Orquesta Clásica del Maule, que a través de los arreglos del Maestro Eduardo Gajardo, fue tratada de una forma convencionalmente clásica, y  que contrastó con los sonidos de una banda rock brillantemente ejecutados por músicos jazzistas de gran prestigio. Interactuaron además, un solista popular y un coro con arreglos vocales doctos.

No es una banda tributo dónde se escucharon imitaciones al grupo Queen, si no, un “Concierto Tributo”, dónde lo importante fue la música y lo grandioso de las mezclas sonoras que se produjeron en este.

Para los asistentes fue una gran experiencia dónde la Orquesta Clásica y Coro del Teatro Regional del Maule junto a la Banda Rock “Nuevo Queen” y al solista Juan Pablo Bañares dirigidos por el Maestro Eduardo Gajardo Schmidlin, los llevaron en un recorrido por los hitos más importantes de la recordada agrupación musical y un espectáculo de gran categoría para Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages