Gobernación entrega reconocimiento a instituciones que participan en Seguridad Pública - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 28, 2012

Gobernación entrega reconocimiento a instituciones que participan en Seguridad Pública


Gobernador Provincial Guillermo García González.

Con una ceremonia que se efectuó en el Aula Magna del Liceo Antonio Varas, hasta donde llegaron las autoridades y representantes de diversas instituciones de la Provincia de Cauquenes, el Gobierno Provincial efectuó  reconocimiento especial a distintos organismos que han trabajo en seguridad pública y que han colocado a esta capital provincial en un lugar dentro de las 101 comunas más seguras del país.

En la ocasión hizo uso de la palabra el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, quien puso énfasis en el trabajo mancomunado que se ha hecho para fortalecer el combate a la delincuencia.

También intervino la representante de la subsecretaría de prevención de delito, Sofía Rivera,  quien señaló que esto es parte del trabajo y de la aplicación de las políticas del gobierno en esta materia.

En cuanto a las instituciones reconocidas por su trabajo en materia de seguridad estuvieron Gendarmería, ONEMI provincial, Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, SENDA Previene Cauquenes, Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Sernapesca provincial, Autoridad sanitaria, Servicio de Impuestos Internos, Servicio Agrícola y Ganadero, Fiscalía Local, PDI, Municipalidad de Cauquenes y Carabineros de la Cuarta Comisaría.

El gobernador Provincial manifestó su satisfacción por los logros obtenidos y destacó el reconocimiento de cada una de las instituciones.

De acuerdo a lo señalado en la ocasión, todas las instituciones reconocidas han ejecutado adecuadamente las acciones que forman parte del Plan de Seguridad Pública Chile Seguro, permitiendo que Cauquenes se inserte dentro de las 101 ciudades menos peligrosas del país.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages