Asignan más de 18 millones de pesos para programa de generación de empleo en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 30, 2012

Asignan más de 18 millones de pesos para programa de generación de empleo en Cauquenes


Tras largos meses solicitando puestos de trabajo para Cauquenes, estos llegaron y fueron anunciados ante unas 200 personas por parte del alcalde de la comuna,  Juan Carlos Muñoz.  

De esta manera los PMU de empleos se concretarán en un proyecto de 3 a 4 meses, con un presupuesto de 18 millones 810 mil pesos.

Muñoz, explicó que el programa de empleo está destinado para  reposición y pintura de escaños  y luminarias en las plazas urbanas de la ciudad de Cauquenes.

 El edil señaló que ya se postuló un segundo programa de empleabilidad que fue solicitado en su última visita a Santiago en la Subdere y que habría sido aprobado.

Para seleccionar a los beneficiados, se explicó  que los cupos  fueron destinados previa entrega de la documentación por parte de los interesados, donde destacó su inscripción en la OMIL, archivos que pasaron a Control Interno del municipio cauquenino para mayor fiscalización y transparencia. Una vez aprobados todos los pasos, se continuará con la firma de los contratos para comenzar con las labores definitivas.

Es importante recordar, afirmaron al interior de la Municipalidad de Cauquenes, que el Concejo Municipal y el Alcalde, de forma constante, han estado trabajando para conseguir la mayor cantidad de programas de empleos para la comuna, incluso siendo uno de los pocos municipios del país que con fondos propios ha creado programas  para ir en beneficio de la comunidad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages