Incendio consumió panadería por completo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 05, 2012

Incendio consumió panadería por completo

Un voraz incendio originado alrededor de las 16.00 horas de este martes, consumió completamente una panadería ubicada en avenida Luis Manríquez, al poniente de la ciudad.

El siniestro se habría iniciado, según testigos, en momentos en que la panadería se encontraba con sus puertas cerradas y preparando sus hornos para la elaboración del pan.

Hasta el lugar debió concurrir la totalidad de los carros del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes para poder controlar las llamas, las que avanzaron rápidamente por el entretecho y mobiliario existente. Voluntarios utilizando mascarillas y el equipo necesario para este tipo de emergencia se internaron entre las intensas nubes de humo que cubrieron todo el sector. En tanto, empleados y propietarios de la industria panificadora intentaban rescatar algunas especies. Afortunadamente, el edificio en llamas se encontraba distante de las casas vecinas, por lo que el riesgo de avance del fuego hacia los lados fue menor.

Producto de este incendio, carabineros debió suspender el tránsito para todo tipo de vehículos por la señalada avenida, provocándose un taco de proporciones en ambos sentidos de la vía.

Peritos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad trabajan en la investigación para esclarecer el origen del incendio.

No se registraron personas lesionadas, aunque sí pérdidas millonarias para los propietarios de la panadería, la que hacía poco más de un año había iniciado sus actividades y vieron de manera impotente como el fuego se llevaba el fruto de su esfuerzo.









Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages