Organismos de emergencia se preparan para frente de mal tiempo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 10, 2012

Organismos de emergencia se preparan para frente de mal tiempo


Preparado se encuentra el Comité Operativo de Emergencia (COE) ante el anuncio de un frente de mal tiempo que afectaría a la zona a contar de este lunes.

Según lo informado por el Jefe Provincial de Emergencia y Protección Civil, Jorge Rojas Luna, dijo que “se esperan precipitaciones y ráfagas de vientos intermedios a partir del lunes, por lo que nos hemos constituidos como COE y ya estamos en alerta ante cualquier situación que pudiera ocurrir a raíz de este nuevo temporal que se ha anunciado”, puntualizó.

Más adelante Rojas agregó que en cada comuna están en alerta y operativos cada Comité de Emergencia e hizo un llamado a la población para que tomen todas las medidas de seguridad para enfrentar las lluvias que se pronostican para los próximos días.

En el COE realizado en la Gobernación participaron Vialidad, Educación, Carabineros, PDI, Bomberos, Municipalidades, Emelectric,Seremi de Salud, Hospitales de Cauquenes y Chanco, Gendarmería y la Gobernación entre otros.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages