HEADLINES :
Home » , » Afinan detalles para convenio entre Municipalidad de Cauquenes y la ciudad de Chicago

Afinan detalles para convenio entre Municipalidad de Cauquenes y la ciudad de Chicago

Penulis : TeleCauquenes on jueves, 26 de julio de 2012 | 18:52


La idea de la Municipalidad de Chicago de Estados Unidos, es colaborar con aquellas ciudades que fueron destruías por el terremoto del 27/F y para esto se reúnen con las municipalidades respectivas para comenzar a gestionar los pasos venideros.

Esto ya lo hicieron en localidades como Rancagua y sus alrededores y desde hace unos 6 meses se está en conversaciones con la Municipalidad de Cauquenes.

El representante norteamericano, el pastor Enorc Fuentes, señaló que lo primero que se analiza antes de poder finiquitar un acuerdo es la situación de la comuna, para eso, señaló, han recorrido el hospital, el cuerpo de bomberos, entre otros lugres de la comuna, instancia en la que destacó la disposición de la municipalidad para poder concretar este acuerdo.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, se mostró satisfecho con la reunión y sobre todo por fijarse en Cauquenes, para lo cual han dispuesto de todos lo necesario, entregando los antecedentes que se requiere, para concretar un acuerdo que beneficiará a la comunidad en general y puntualmente a instituciones tan noble como bomberos.

Este último punto es importante, ya que la colaboración y ayuda se centra en instituciones que aportan a la comunidad, como son el cuerpo de bomberos de Cauquenes, el hospital, iglesias e incluso centros de menores.

Las conversaciones continuarán dentro de los próximos meses, mientras, la delegación norteamericana se lleva una serie de fotografías, videos y experiencias, que les ayuden a definir su colaboración y firma del convenio con Cauquenes y así poder aportar a estas instituciones.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger