Agricultor es detenido por delito de receptación - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 21, 2012

Agricultor es detenido por delito de receptación


Luego de tres meses de intenso trabajo policial, personal de la Brigada de Investigación Criminal Cauquenes (Bicrim) logró dar con el paradero de ocho neumáticos de camión y diversas herramientas avaluadas en 5 millones de pesos.

Las especies habían sido sustraídas en abril pasado y gracias a que el afectado denunció el hecho, los oficiales en coordinación con el Ministerio Publico iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. Fue así como surgió una línea investigativa que indicaba que las especies fueron comercializadas en la vecina ciudad de Parral, e incluso permitía sospechar de un sujeto que presumiblemente las mantendría en su poder.

Por ese motivo, la policía procedió a ingresar al inmueble de este sujeto, encontrando las especies, de las cuales el individuo no pudo precisar su origen, por lo que J.F.S.M, agricultor de 59 años de edadfue detenido por  delito flagrante de receptación.

Los antecedentes fueron comunicados al Ministerio blico de Parral, determinando que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esa ciudad a la respectiva audiencia de control de detención.        

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages