HEADLINES :
Home » , , » Alcalde de Cauquenes denunció venta ilegal de licencia de conducir

Alcalde de Cauquenes denunció venta ilegal de licencia de conducir

Penulis : TeleCauquenes on viernes, 27 de julio de 2012 | 8:14

Oficinas del departamento de tránsito de la Municipalidad
de Cauquenes.
Ante los antecedentes presentado a carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, por un ciudadano de la comuna de Coelemu sobre el cobro excesivo por una licencia de conducir emitida supuestamente por el personal del Departamento de Tránsito de la ilustre Municipalidad de Cauquenes, y frente a tal denuncia el edil Juan Carlos Muñoz Rojas , también se hizo parte de la denuncia en carabineros. 

Este hecho poco común fue denunciado por personal del Departamento de Tránsito del municipio, cuando se encontraron con un individuo que habría cancelado una suma superior a lo establecido por el departamento de finanzas por cada licencia de conducir.

Ante esto, el alcalde, Juan Carlos Muñoz, puso todos los antecedentes a disposición de la cuarta comisaría de carabineros para que se iniciara la investigación pertinente.

Junto con esto, el edil instruyó una investigación interna, para esclarecer este hecho de la mejor mojar posible. “Esperamos que lo sucedido sea algo aislado y por lo mismo pusimos todos los antecedentes en carabineros y estamos haciendo una investigación interna para esclarecer los hechos y cortar de raíz todo y que no se masifique”, afirmó.

En la instancia, Muñoz Rojas, señaló que espera y confía en que no hayan funcionarios municipales en todo esto, destacando la labor que cumple esta sección municipal. “El departamento de Tránsito tiene un gran prestigio y atiende muchas comunas, prestando un gran servicio que pretendemos mantener, por lo que esperamos fehacientemente que no se encuentren funcionarios Involucrados”.

El hecho denunciado por un particular de la 8va. Región y , ocurrió el martes 24 de julio quien habría cancelado por la licencia.

El receptor del dinero sería, según las primeras indagaciones, ajeno al departamento, mientras se esperan los nuevos pasos a seguir en la investigación.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

rosa penailillo gutierrez
1 de agosto de 2012, 13:40

spor lo que se la denucia no fue echa por el alcalde ,si no por el administrador municipal don alejandro Fernandez ,hablen con la verdad por favor ......

1 de agosto de 2012, 21:06

Estimada Rosa:
La información publicada en nuestro medio corresponde a un comunicado de la Municipalidad de Cauquenes. Sólo actuamos como entes emisores.
Gracias por tu comentario y tu visita.

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger