HEADLINES :
Home » , , » Angustiosa búsqueda de desaparecido en tranque cercano a Coronel de Maule

Angustiosa búsqueda de desaparecido en tranque cercano a Coronel de Maule

Penulis : TeleCauquenes on domingo, 8 de julio de 2012 | 20:35


Desde la tarde del sábado voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes se abocaron en la búsqueda de una persona que presuntamente se habría lanzado en las aguas del tranque del sector Los Despachos, predio "Las Veguillas" en las cercanías de Coronel de Maule.

De acuerdo a las versiones que circulan, el desaparecido, identificado como Patricio Cancino Muñoz, de 44 años de edad, se encontraba en labores de construcción del muro de contención del embalse con otros tres obreros, cuando presuntamente decidió ir a nadar a pesar de frío reinante en la zona, ya que fue encontraba su ropa a orillas del tranque y huellas de pies descalzos en dirección al agua.  De acuerdo a las informaciones recogidas en el lugar, el hombre aparentemente se habría encontrado en estado etílico. Tras el aviso dado a las autoridades, se inició de inmediato la búsqueda con bomberos de Cauquenes, siendo posteriormente apoyados por buzos tácticos de bomberos de Parral.

La búsqueda continuó durante toda la jornada del domingo, esta vez con apoyo del GOPE de Carabineros, sin resultados positivos, programándose la reanudación de las labores para este lunes a primera hora.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger