HEADLINES :
Home » , » Entregan 147 nuevas viviendas en Villa Los Acacios

Entregan 147 nuevas viviendas en Villa Los Acacios

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 30 de julio de 2012 | 10:28


Las 147 familias se vieron beneficiadas con el programa del Fondo Solidario de la Vivienda perteneciente al llamado especial de reconstrucción. LA entrega de las viviendas se efectuó el viernes con una ceremonia especial a la que asistió el Intendente Regional, el Gobernador de la Provincia, el alcalde de Cauquenes y parlamentarios.

La modalidad de construcción en nuevos terrenos permitió que todas estas familias finalmente pudieran recibir sus viviendas pertenecientes al Conjunto Habitacional Los Acacios etapa 2A.

La composición de las familias beneficiadas, principalmente del sector urbano de Cauquenes, y con actividad laboral de temporeros, se divide en 118 beneficiarios en calidad de  damnificados y 29 con postulantes de ahorro. Recibir su nueva y definitiva casa para los favorecidos es un momento altamente emotivo.

El Intendente Rodrigo Galilea destacó en la ocasión este avance en materia de reconstrucción y lo que significa dignificar la vida de las 147 familias que conforman el conjunto habitacional.

 Las viviendas entregadas son de hormigón armado con una superficie construida superior a los 46 metros cuadrados, con proyección de ampliación.

El nuevo conjunto habitacional fue inaugurado con el tradicional corte de cinta tricolor y tuvo una inversión total de 79.256,17 unidades de fomento y las obras estuvieron a cargo de la empresa constructora Malpo.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger