HEADLINES :
Home » , , » Gendarme cauquenino impidió la fuga de un reo desde el Hospital Traumatológico de Concepción

Gendarme cauquenino impidió la fuga de un reo desde el Hospital Traumatológico de Concepción

Penulis : TeleCauquenes on sábado, 28 de julio de 2012 | 13:29

CONCEPCIÓN.- A mediados de este mes, un recluso intentó escapar del Hospital Traumatológico de Concepción mientras era atendido en el recinto de salud, lanzándose por una ventana lateral, para luego caer a más de seis metros de altura, en uno de los patios del recinto, ubicado en Avenida Roosevelt 1582.

Se trató del recluso identificado como Jonathan Elgueta Pino, quien esperaba su ingreso a pabellón tras sufrir una herida penetrante en la mano derecha luego de una riña ocurrida en el interior de la cárcel El Manzano.

El reo apodado "El Pistola" saltó con los grilletes aprovechando la ocasión en que pidió permiso para ir al baño. En ese momento, el gendarme Carlo San Martín, de 23 años, percutó dos tiros al aire y luego se lanzó por la ventana para ir tras el interno. 

Inmediatamente el delincuente fue reducido y resultó con un rasguño en el mentón. Mientras que el gendarme tuvo un esguince en el tobillo derecho, situación por la que fue trasladado hasta la Clínica del Sur para recibir atención médica. 

El recluso, fue trasladado nuevamente hasta El Manzano II y ubicado en una celda de máxima seguridad donde seguirá cumpliendo su condena de siete años. 

Hasta el lugar acudieron funcionarios de Carabineros y Gendarmería, quienes cooperaron en la detención del reo, luego que tomara la decisión de escapar, siendo sorprendido en su actuar.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger