Obra “Libro de Cuento” se presentó en Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 25, 2012

Obra “Libro de Cuento” se presentó en Chanco

Con éxito se realizó la obra “Libros de Cuento”,función que se presentó el viernes pasado en el Teatro Municipal de la comuna. El montaje de 45 minutos, permitió que los niños disfrutaran con una actividad diferente en sus vacaciones de invierno.

El guión se exhibe en diez ciudades de la región y cuenta la historia de una viajera que relata mil cuentos; Un duende perdido y una niña vendedora de fósforos, entre otros. La obra rescata y adapta relatos clásicos de la literatura infantil.



La producción estuvo a cargo de la compañía Trama, y es protagonizada por las actrices Constanza Pérez, Carla Vergara y Constanza Gómez. Quienes, caracterizan a diferentes personajes simultáneamente.

Según los asistentes, la historia radica en la creatividad del relato y el humor que logró cautivar al público, con constantes risas y aplausos. Por estos días, la compañía recorre gratuitamente varios escenarios del Maule.



Sin duda, un panorama que buscó entretener especialmente a los estudiantes, que por estos días se encuentran de vacaciones de invierno.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages