Avances significativos muestran trabajos de reparación del templo de San Alfonso - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 09, 2012

Avances significativos muestran trabajos de reparación del templo de San Alfonso


A casi cuatro meses de iniciado los trabajos de reparación del templo de San Alfonso, estos presentan un 30% de avance, de acuerdo a lo expresado por los encargados de los trabajos.

Esto, tras la visita a terreno que efectuó el alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz, para constatar el estado de avance y cerciorarse por si mismo que los trabajos marchan dentro de los plazos establecidos.

El jefe de obras, el constructor civil Felipe Blanco, señaló que todo va de acuerdo a los plazos estipulados y que esperan que a más tardar en noviembre de este año se pueda hacer entrega definitiva de la Iglesia a la comunidad.

Blanco incluso señaló que pese a detalles inesperados como unas estructuras de hormigón que estaban bajo las torres y que no estaban contempladas, y que están siendo demolidas prácticamente a mano, afirmó que dado el compromiso que han asumido repararán algunos adornos propias de esta casa de Dios, entre otras cosas.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, se mostró gratamente sorprendido por los estados de avances, ver el compromiso de  todos los que  ahí se encuentran y comparó lo que vio cuando ingreso  a San Alfonso recién ocurrido el terremoto y como está se encuentra ahora.

La inversión que se realiza en la restauración del templo de San Alfonso es superior a  840 millones de pesos y se espera que los trabajos de reparación concluyan, a más tardar, en noviembre o diciembre de 2012.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages