Brutal homicidio de gitano en pleno centro de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 11, 2012

Brutal homicidio de gitano en pleno centro de Cauquenes


Como Iván Jorodovic Marcovic, fue identificada la víctima fatal, quien recibió diversas heridas cortopunzantes en su cuerpo, puntualmente en la zona cardíaca, en la espalda y un brazo. Los antecedentes reunidos hasta el momento permitieron la detención de P. A. R.C, con domicilio en población Leonor Oyarzún, quien fue presentado este sábado ante el juez de Garantía de la comuna. En dicha audiencia la Fiscalía solicitó ampliar la detención hasta el martes a las 13 horas, a la espera de antecedentes necesarios para formalizar.
“Estamos investigando un delito de homicidio y a la espera de los antecedentes que nos va a entregar la SIP de carabineros de Cauquenes, como también el Servicio Médico Legal. El hecho se inició al interior de un local nocturno de Cauquenes para finalizar en las afueras de la antigua municipalidad”, explicó el fiscal de Cauquenes Francisco Ávila.

Testigos aseguraron que personal de seguridad del local nocturno, apenas se inició el altercado, permitieron que la víctima pudiera salir del recinto a fin de resguardar su vida e integridad física. Sin embargo,  el autor del crimen le dio alcance en el lugar donde lo último.

NUEVOS ANTECEDENTES
El avance de las diligencias de investigación permitieron que la Fiscalía solicitara orden de detención en contra de una mujer, de iniciales M.E.H.M.,  que habría tenido participación en la muerte de Iván Jorodovic Marcovic. La imputada fue puesta a disposición del tribunal y al igual que el otro imputado en la causa, quedó con ampliación de la detención hasta el martes a las 13 horas, a la espera de las diligencias de investigación en curso

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages