Club Unión Yungay obtiene personalidad jurídica - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 28, 2012

Club Unión Yungay obtiene personalidad jurídica


Se constituyó con personalidad jurídica el Club Deportivo Unión Yungay de Cauquenes el pasado jueves 23 de agosto de 2012 a las 18:00 Hrs. con presencia de la Ministro de Fe, enviada especialmente por la Directora del Instituto de Deportes de Chile Región del Maule Sra.Marisol Figueroa Ludueña, para este acto respaldado por la Ley del deporte 19.712.

Cabe señalar que el club fue fundado el 30 de Junio de 2011 y posterior a esa fecha intentó constituirse por la Ley 19.418 para que la Municipalidad de Cauquenes otorgara personalidad jurídica, la que fue obstaculizada y no constituido por este ultimo organismo.

No obstante se logró el objetivo y la directiva quedó constituida por:
Presidente: Juan Garrido Valdés.
Vice presidente: José Ayala Hormazabal.
Secretario: Máximo Ayala Hormazabal.
Tesorero: Ramón Vera Venegas.
Director: Miguel Garrido González.

El C.D.Unión Yungay de Cauquenes es parte de la Asociación de Futbol de los Barrios de Cauquenes y actualmente está jugando la competencia interna de esta organización en los campeonatos de primera y segunda serie adulta. Tambien agrupa a jugadores infantiles y series femeninas siendo la mayoría jugadores del barrio Yungay representando verdaderamente a ese sector. 

Por Roberto Romero Yáñez
Conductor Red Géminis Deportes

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages