Gobernador de Cauquenes anunció construcción de escuela de Coronel de Maule - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 29, 2012

Gobernador de Cauquenes anunció construcción de escuela de Coronel de Maule

Hasta la localidad rural de Coronel de Maule llegó el sábado pasado, la oferta pública de las Instituciones del Estado a través del Programa Gobierno en Terreno que depende del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

En la oportunidad unas 180 personas accedieron a todo tipo de información y trámites en la feria de Servicios que se instaló en dependencias de la Escuela Clorindo Alvear.

El Gobernador de la provincia de Cauquenes, Guillermo García González, destacó el Programa Gobierno en Terreno, señalando que “de esta forma el Gobierno  quiere llegar a todos los sectores sin distinción y en forma especial a los lugares más apartados de la Provincia”.

En la misma Feria Ciudadana, el representante del Presidente de la República en la Provincia resaltó la preocupación del Gobierno para mejorar la educación en nuestro país, instancia en que la autoridad valoró y destacó la futura construcción de la Escuela de Coronel de Maule y que actualmente se encuentra en etapa de licitación.

La noticia fue muy bien recibida por los asistentes a la actividad, como también por el Director del Establecimiento y Profesores.

Tras la apertura oficial de la Feria Ciudadana, los asistentes pudieron disfrutar del Equipo de Canes
adiestrados de Gendarmería de Chile y los servicios gratuitos de peluquería.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages