Inauguran plaza activa en población Pinochet - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 16, 2012

Inauguran plaza activa en población Pinochet


En la Población Pinochet del Barrio Estación fue entregada de manera oficial, este martes,  la Plaza Activa que el Alcalde se había comprometido a realizar en el lugar y que los vecinos del sector esperaban con mucho entusiasmo.
Patricia Inostroza, presidenta de la junta de vecinos, se mostró contenta con las nuevas instalaciones y agradeció  el compromiso del municipio y del alcalde Muñoz.
La autoridad comunal, en tanto, afirmó que la intención de esta administración es hacer entrega a la comunidad de los elementos necesarios para el desarrollo de los vecinos y sobre todo de los niños.
“Han sido solicitados por todo Cauquenes y ya se han entregado varios de estos en Los Cantaros,  en las villas Retumelus y Esperanzas, en las escuelas municipalizadas y en diversos puntos de la comuna”.
La inversión fue de 33 millones pesos, correspondiente a proyectos FRIL, proporcionada  a la construcción de Plaza Activa, la que ya han sido calificada por toda la comunidad como un verdadero acierto y que forman parte del patrimonio urbano de la ciudad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages