Independiente gana 3-1 a Tomás Greig de Rancagua - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 06, 2012

Independiente gana 3-1 a Tomás Greig de Rancagua

Un pasaje del partido captada por la cámara de
TeleCauquenes.cl

En la cancha de pasto sintético del estadio Guillermo Saavedra de Rancagua se jugó la décimo tercera fecha del torneo de tercera división B Zona Sur, entre Independiente de Cauquenes y el local Tomas Greig.

El marcador fue inaugurado a los ocho minutos, cuando Cristán Ayala de Tomás Greig pone el uno a cero, con la celebración total de la hinchada local. Sin embargo Independiente no bajó los brazos y es el minuto 31 del mismo periodo cuando Roberto Calderón con un lanzamiento de derecha logra el empate para Independiente. Poco más tarde, cuando el cronómetro marcada los 39 minutos del primer tiempo Lenin González se cuadra con el segundo tanto para los rojos.

Tras los quince minutos de descanso se reinicia el partido. En varios pasajes Tomás Greig tuvo buenos acercamientos al arco de Independiente, defendido por el buen meta Diego Villarroel, que logró detener los peligrosos lanzamientos. Fue en el minuto 26 cuando nuevamente Roberto Calderón recibe un pase en profundidad y anota el 3 a 1. De este modo el marcador terminaría inclinado al equipo cauquenino que se empina en la tabla de posiciones y deja contentos tanto a la hinchada, jugadores y al técnico, tal como lo expresaron a TeleCauquenes, Red Géminis y periódico La Voz, únicos medios de la provincia que cubrieron el partido.

Hoy independiente de Cauquenes figura en la tabla de posiciones de la Tercera División B en el tercer lugar con 19 puntos, bajo Deportes Santa Cruz que tiene 29 que está  primer lugar, y de Malleco Unido con 20 puntos en la segunda posición.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages