Con servicio evangélico comenzaron actividades de Fiestas Patrias - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 10, 2012

Con servicio evangélico comenzaron actividades de Fiestas Patrias


Con una crítica a la sociedad actual, se efectuó ayer en Cauquenes el servicio de acción de gracias en el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal, tradicional ceremonia que se realiza todos los años antes de Fiestas Patrias.
A la actividad asistieron diversas autoridades, como el gobernador de la Provincia de Cauquenes, el Guillermo García, el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoza, jefes de servicios públicos y comunidad evangélica.
Durante su oración, el pastor Daniel Valdebenito sostuvo que  “cada día se vive un mundo más individualista” y que actualmente estamos ante “una sociedad que sólo se preocupa de obtener los beneficios, pero poco les interesa las demandas espirituales”.
A nombre de las autoridades provinciales intervino el alcalde de Cauquenes, quien destacó el compromiso del pueblo evangélico con la unidad.
En la ocasión, además de la exhortación de la Palabra, fue leída una reseña histórica alusiva a las Fiestas Patrias y se interpretaron himnos evangélicos.
De este modo el pueblo cristiano metodista pentecostal se plegó a los 202 años de celebraciones de Fiestas Patrias, restando ahora el servicio de la Unión de Pastores Evangélicos de Cauquenes y el Te Deum de la Iglesia Católica.

PROGRAMACIÓN FIESTAS PATRIAS
 Lunes 10  de septiembre



 Acto cívico:



11:00 hrs.  – Sauzal.

15:30 hrs.  – Quella.



 Martes 11 de septiembre



 Acto cívico:



11:00 hrs.  – Pocillas.

15:30 hrs.  - Coronel de Maule.



 Miércoles 12 de setiembre



19:00 hrs.  - Tedeum Evangélico.  (Plaza Prat).



Jueves 13  de septiembre



10:00 hrs.  - Misa. Iglesia San Pedro.

11:30 - Acto Cívico Militar. (Plaza de Armas).



 Viernes 14 de septiembre



 20:00 hrs. - Inauguración Fondas y Ramadas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages