COSOC Cauquenes se reunió con candidatos a alcalde - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 05, 2012

COSOC Cauquenes se reunió con candidatos a alcalde



El Concejo de la Sociedad Civil de Cauquenes (cosoc) y los candidatos a Alcalde por Cauquenes Juan Carlos Soto, Jaime Campos y Guillermo Badilla se reunieron la mañana del día martes 4 de septiembre para dialogar y conocer las impresiones respecto a las incidencias y futura relación con el COSOC Cauquenes por parte de quienes aspiran al sillón municipal. La invitación fue cursada con anticipación a los cuatro candidatos.

Cesar Valdés Vicepresidente del COSOC junto a los concejeros dialogó en primera instancia con el candidato del Partido Progresista Juan Carlos Soto Lara, quien contesto preguntas de los concejeros y planteo su opinión respecto a la antes mencionada instancia ciudadana.

Luego fue el turno del candidato independiente Jaime Campos Bravo y finalmente dialogo el candidato de oposición Guillermo Badilla Eulufi.

Recordemos que los concejeros ciudadanos estarán en sus cargos no remunerados por un periodo de cuatro años desde junio de 2012 y compartirán periodo con quien resulte electo próximo alcalde de Cauquenes en octubre próximo.

Los tres candidatos que respondieron a la invitación con su asistencia al dialogo, Juan Carlos Soto, Jaime Campos Bravo y Guillermo Badilla Eulufi coincidieron en el respeto y valoración del COSOC de Cauquenes dejando en claro que es una instancia legal de participación y contraloría ciudadana con la que esperan un trabajo fluido.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages