HEADLINES :
Home » , , » Estudiante de Cauquenes fue parte del elenco maulino de “La Novicia Rebelde”

Estudiante de Cauquenes fue parte del elenco maulino de “La Novicia Rebelde”

Penulis : TeleCauquenes on martes, 4 de septiembre de 2012 | 12:48

Se trata de la alumna del Liceo Inmaculada Concepción, Isidora Belmar Alarcón, quien tras el estreno de la obra “La Novicia Rebelde” presentada en el mes de agosto en el Teatro Regional del Maule, fue seleccionada después de un arduo trabajo que demoró cuatro meses considerando ensayos y una exhaustiva preparación.

Para la selección del elenco se presentaron 130 personas entre adultos, jóvenes y niños, siendo Isidora seleccionada entre una gama de cantantes y aficionados. A ello se suma un trabajo de análisis de personajes, del trasfondo de la obra, siendo especialmente con los niños muy riguroso, pero entendiendo que con esta obra también deberían disfrutar de ella. Al final fueron 30 los componentes que participaron en esta producción musical, donde Isidora pasó todas las audiencias y pruebas bajo la mirada de un estricto jurado integrado por Henry González, Director de Actores.

Un orgullo para los padres de Isidora Belmar, y que se ve reflejado en el rostro de Luis Belmar y Nora Alarcón, como también su abuela, Rosa Flores, cuando le consultamos por esta bonita experiencia vivida por esta alumna del Liceo Inmaculada Concepción de Cauquenes.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger