Grandes figuras del fútbol nacional dieron vida a showbol en el estadio Manuel Moya - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 28, 2012

Grandes figuras del fútbol nacional dieron vida a showbol en el estadio Manuel Moya

Francisco Huaiquipán se dedicó a firmar
cientos de autógrafos.

La presencia de ex futbolistas profesionales a nivel nacional en los liceos Antonio Varas y Pedro Aguirre Cerda, era algo que no esperaban sus estudiantes. Por esto cuando llegaron a los respectivos establecimientos provocaron una gran expectación.

El más farandulero, Francisco Huaiquipán, acostumbrado a llamar la atención por su personalidad fue el más reonocido por su participación en realitys. A pesar de querer buscar cercanía con el público cauquenino, se negó reiteradamente a entregar un saludo a través de nuestra cámaras. Sí lo hicieron dos grandes del fútbol nacional: Sergio “superman” Vargas y Rubén Martínez, quien coincidieron en destacar el cariño de los jóvenes.

Posteriormente, en el estadio fiscal, a partir de las 19.30 horas, se inició el espectáculo de showbol, con entrada gratuita ya que fue organizado por la municipalidad,  en donde las grandes figuras como Frank Lobos, Francisco Murci Rojas, Marcelo Vega, Rubén Martínez, Pablo Galdames, Fabián Guevara, Francisco Huaiquipán y en el arco Sergio Vargas, se enfrentaron, jugando de uniforme azul completo, a dos equipos de jugadores locales. El primero de ellos conformado por funcionarios de la municipalidad de Cauquenes. Del resultado en cuanto a los goles, en ambos partidos, fue absolutamente favorable para las figuras deportivas. Sin embargo, para un cauquenino hacer un gol a Sergio Vargas, sin lugar a dudas que es un gran logro. Uno de ellos fue precisamente el jefe comunal de deportes, Ricardo Pérez, quien dijo sentirse "orgulloso de haber anotado un tanto a un arquero tan importante y ex seleccionado nacional".

A nombre del equipo de ex futbolistas profesionales, entregó su saludo Marcelo
Vega, quien valoró el cariño del público y la visita a Cauquenes.

De este modo los cauqueninos tuvieron la ocasión de estar cerca de algunos de sus ídolos deportivos, aquellos que marcaron una huella importante en el fútbol nacional y que a pesar de los años sieguen siendo un referente para las nuevas generaciones.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages