HEADLINES :
Home » , , » Homicidio en Quella tiñe de sangre celebraciones de Fiestas Patrias

Homicidio en Quella tiñe de sangre celebraciones de Fiestas Patrias

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 19 de septiembre de 2012 | 13:14


El hecho ocurrió en horas de la madruga de este 19 de septiembre en el sector Quella de la comuna de Cauquenes en momentos que los vehículos se retiraban del lugar comenzó una discusión entre dos personas, interviniendo un tercero identificado con las iniciales S.T.A de 18 años quien con un arma blanca atacó a Mauricio Domínguez el que perdió la vida a pesar de los esfuerzos médicos. Tras la agresión, el sujeto huyó y comenzó a deambular por diversos predios del sector.

Gracias a las diversas pesquisas que inició de inmediato personal de la Brigada de Investigación Criminal Cauquenes (Bicrim) de la PDI, se logró dar con el paradero del sujeto en momentos que se desplazaba por la ruta M-126 que une las localidades de Cauquenes y Parral, quien al ser aprehendido por los oficiales, reconoció la autoría del hecho.


"Se controló la detención del sujeto y fue ampliado naturalmente toda vez que entre la detención y el control no habían transcurrido más de cuatro horas del hecho y se está a la espera del resultado de la autopsia y diligencias que están pendientes,para formalizar correctamente al imputado", afirmó el fiscal Francisco Ávila.

De esta forma el viernes a las 12:30 horas el imputado será llevado nuevamente al tribunal de garantía de Cauquenes donde sería formalizado por el delito de homicidio.
Share this article :

+ comentarios + 7 comentarios

Anónimo
19 de septiembre de 2012, 15:06

xq tiene q morir gente
q le hace bien a la sociedad
y no molesta a nadie

tan injusta q es la vida
en vez d matar a la gente
q realmente daña y tiñe
nuestra comuna

Anónimo
20 de septiembre de 2012, 1:14

conosco a su mama y se cuanto queria a su unico hijo, espero la justicia haga algo y no deje a este delincuente paseando por las calles, mucha fuerza a su familia por esta perdida,

20 de septiembre de 2012, 8:46

es una gran pena, perdimos un gran amigo. para peor, yo no sé si los jueces y fiscales son malos o será el sistema, pero a los asesinos se les ve muy pronto en la calle nuevamente, no le tienen miedo a la justicia chilena. nuestra reforma procesal fue una mierda, se perdió el respeto a todo, por eso matar carabineros hoy es una gracia. para variar se lo debemos a nuestra clase política, que rabia

Anónimo
22 de septiembre de 2012, 0:20

Lamentablemente Mauricio partió a muy temprana edad, ojalA que el o los responsables no salgan por la puerta giratoria y se les aplique la máxima pena asociada al delito..en todo caso no hay pena que pague la vida de gente inocente!!

Paula Torres
22 de septiembre de 2012, 0:47

Por favor que se haga justicia!!!!! Esto no puede continuar así!!! Fuerza a su madre !!

Anónimo
22 de septiembre de 2012, 21:34

Conosco a Mauricio y Supieran la Pena Que Me Dio Al Saber Que Habia Muerto ! Ojala Que Se Pudra En La Carcel El Homicida El Era Un Joven Sano Que No Tenia Porque Haber Muerto, Ahy Gente Que Hace Miles De Barbaridades Por La Vida COmo Andar Robando o Esto Mismo Matando Gente. Una Pena Muy Grande y Espero Que Se Haga Justicia.

Anónimo
26 de septiembre de 2012, 9:10

es lamentable lo ocurrido, pero que es lo qué pasa. Judicialmente hay agrabantes y atenuantes, que quiere decir esto.. si el tipo estaba borracho puede ser una atenuante porque no estaba en un 100% de sus cabales. lo que le restaría pena, al matar con un cuchillo el porte de arma blanca podría ser una pena de 61 días, el homicidio 3 años, el loco en realidad podria tener casi 5 años de cárcel por lo hecho, la pregunta es? tendrá beneficios? le bajarán la pena en un grado y puede quedar en 3 años y 1 día o sea puede optar a beneficio y con eso lo podriamos ver igualito en la calle... espero que no sea el caso, y mucha fuerza a la familia.

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger