Independiente quedó fuera de la liguilla de ascenso al perder ante Malleco Unido - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

septiembre 10, 2012

Independiente quedó fuera de la liguilla de ascenso al perder ante Malleco Unido


Independiente no pudo el sábado ante Malleco Unido de Angol. Jugando de visita perdió por la cuanta de 3 goles contra 1, quedando de este modo fuera de la liguilla de ascenso del torneo de Tercera División B. Ante aproximadamente 350 espectadores, el cuadro local, con 2 goles del juvenil; Marcos Álvarez y uno del experimentado; Stefano Cornejo, logró ganar de local ya que por varios partidos estuvo en  deuda con sus parciales.
Con este resultado, clasifican a la liguilla por el ascenso a la tercera A, los equipos de Unión Santa Cruz 39 puntos, e inicia su participación con 3 puntos de bonificación. En el segundo lugar clasificó, Malleco Unido con 33 puntos y 2 de bonificación. En el tercer lugar lo hizo, General Velásquez y 1 punto de bonificación, en el cuarto lugar, Unión Molina sin bonificación.
El gol favorable a los rojos de Independiente fue anotado por Roberto Calderón. A pesar que el equipo cauquenino tuvo un buen juego, no pudo vencer al arco contrario, teniendo reiteradas oportunidades.
El presidente de Independiente, Franco García, a pesar de no haber pasado  el equipo a la liguilla de ascenso, se mostró satisfecho con lo logrado y que ahora viene una nueva etapa dentro de la competencia de tercera B.
Respecto a si Independiente deberá jugar en la liguilla de descenso, será tema de negociaciones dentro de esta semana, ya que el club cauquenino sería el quinto dentro de cuatro que tienen que disputar quedarse en tercera B. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages