Anciano muere calcinado en voraz incendio de mediagua - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 15, 2012

Anciano muere calcinado en voraz incendio de mediagua

Pedro José Villegas Garrido,  de 66  de edad, sería la persona que falleció calcinada el sábado en un incendio que consumió la mediagua que ocupaba. 

De acuerdo a la información entrega en directo por radio Red Géminis y en su sitio web www.radioredgeminis.cl, el siniestro se inició a las 18,25 hrs.  y en cosa de minutos las llamas consumieron en su totalidad una la vivienda  ubicada en el sector de población Fernández.

Hasta el lugar llegaron en dos carros, voluntarios  de Bomberos de varias compañías, con el fin de controlar el fuego.

Mediante la información aportada por los vecinos, se supo de la presencia de una persona al interior del inmueble, por lo que de inmediato bomberos se dispuso a despejar los restos del incendio hasta que dieron con el cuerpo de una persona totalmente calcinado.

En las condiciones que quedo el occiso,  era irreconocible,  por tanto se quedó la espera del reporte  que entregue  el medico forense.  En tanto,  vecinos y familiares del  ocupante de la mediagua creen que es  fue indentificada la persona que el sábado por la tarde f quien vivía solo en el lugar.

Hasta el lugar llegaron peritos de Labocar de Carabineros para investigar lo sucedido. Así, como también, bomberos deberá entregar la causa del inicio del fuego.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages