Comando de Juan Carlos Muñoz estampa denuncia por destrucción de propaganda - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 12, 2012

Comando de Juan Carlos Muñoz estampa denuncia por destrucción de propaganda


Juan Carlos Muñoz Rojas, alcalde y candidato a  la reelección por la Alianza, realizó a un llamado a los demás comandos a mantener la calma y tranquilidad en estos momentos, mostrando respecto y educación para nosotros y con la comunidad en general.

Estas palabras, salen luego de innumerables ataques que ha sufrido la campaña de Muñoz, por parte de uno de los comandos contrarios, quienes han destruido los letreros o sencillamente los bajan sin consultar a los dueños de las casas. Incluso existen imágenes donde se muestra como entregan víveres a las familias.

Ante esta situación, que se viene repitiendo desde hace unas semanas, pero que desde el comando de Muñoz no habían querido hacer público, fueron los propios vecinos del Barrio Estación, quienes llegaron hasta carabineros denunciando los hechos. Por lo que la policía uniformada  llegó hasta el comando de actual Alcalde para que se pusiera la denuncia respectiva, poniendo en antecedentes fotografías y testigos de lo sucedido.

Juan Carlos Muñoz, afirmó “que esto no es lo que esperábamos, desde un comienzo, instruí, junto a todo el equipo que me acompaña, que nuestros brigadistas sólo se preocuparan de nuestros letreros y campaña, y así ha sido, ya que todos los letreros de nuestros opositores están en pie, ninguno ha sido rayado, como si están los nuestros, perjudicando el  esfuerzo y trabajo de todos”.

Además señaló que, “entregaremos un empadronamiento de los voluntarios que nos acompañan en los trabajos de campaña y estamos citados el próximo martes 16 de Octubre al Juzgado de Policía Local de Cauquenes a confirmar las denuncias de la gente contra quienes resulten responsable de los daños”

En la misma, el edil y candidato a la reelección, volvió a llamar a sus adherentes a mantener la calma y el orden. “Es importante que sigamos trabajando como hasta ahora, en silencio, sin tratar de comprar la conciencia de nadie, sin dañar a nadie y sin faltarle el respeto a nadie”, afirmó.

Muñoz, también volvió a llamar a los opositores a mantener la tranquilidad, “en octubre esto termina y en Cauquenes todos nos conocemos y la idea de todo esto es trabajar por el bien de nuestra comuna, cada uno con sus ideas y forma de hacer las cosas, pero con un denominador común, beneficiar a los más vulnerables y a la comunidad cauquenina en general. Cauquenes no merece lo que algunos están haciendo, la gente sabrá juzgar. No queremos volver al pasado ni retroceder”, sentenció.

Con esto se repudia totalmente el actuar de unos pocos, debido a que las campañas habían sido bastantes tranquilas hasta la fecha, pero el poco tiempo que quedan para las elecciones de este 28 de octubre, no hace más que sacar a la luz la preocupación de algunos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages