Contundente triunfo de Independiente ante Tomás Greig de Rancagua - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 01, 2012

Contundente triunfo de Independiente ante Tomás Greig de Rancagua


Con el pie derecho partió jugando Independiente de Cauquenes la liguilla del descenso de la Tercera División B. En el estadio Manuel Moya Medel se enfrentó al equipo de Tomás Greig de Rancagua, obteniendo un contundente triunfo.

El marcador lo inauguró en el minuto 24 Roberto Calderón para Independiente, tras recibir un pase centro de Paolo Morales y batir al arquero rancagüino.

Poco más tarde, en el minuto 29, nuevamente Independiente anota, esta vez mediante una jugada aérea y el oportuno cabezazo de Fabián Castillo.

En el segundo tiempo y a los 15 minutos de reiniciado el encuentro, Fabio Gaete anota el único tanto para Tomás Greig, quien se fue desbordando por la izquierda, tira desviado y se le escapa el balón al arquero Diego Villarroel que va a dar al fondo de la red.

Tras algunos cambios en el equipo de Independiente, es Nicolás Galvarine quien en el minuto 26 pone el 3 a 1 tras un pase servido por Roberto Calderón y en el minuto 32, el mismo Galvarine entra con pelota dominada al área, eludiendo al arquero poniendo el marcador 4 a 1.

Con este resultado Independiente se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la liguilla del descenso, esperando su próximo compromiso el fin de semana que viene ante Municipal San Pedro de La Paz.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages