Guillermo Badilla cerró campaña con "La Noche" y "Maluco" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 24, 2012

Guillermo Badilla cerró campaña con "La Noche" y "Maluco"


Junto a miles de adherentes, los candidatos a concejales de la Concertación, la senadora Ximena Rincón y su familia, el postulante a la alcaldía de Cauquenes, Guillermo Badilla Eulufí culminó su campaña electoral.

Para la ocasión se montó un escenario en calle Balmaceda, entre Victoria y Antonio Varas y ahí el abanderado agradeció la acogida a esta nueva candidatura y hizo un reconocimiento a quienes trabajaron en su candidatura e instó a los cauqueninos a votar por él el próximo 28 de octubre.

En cuanto al show artístico, los asistentes pudieron reir junto a los Atletas del Humor, bailar con el hiperquinético "Maluco y su team", además -como plato fuerte de la jornada- disfrutaron y cantaron de los mejores éxitos del grupo "La Noche", espectáculo que se extendió hasta cerca de la medianoche.

En la jornada posterior al evento, a través de su cuenta de Facebook, el candidato demócrata cristiano, Guillermo Badilla, posteó: "Muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón por haber aceptado mi invitación a compartir este martes. La Victoria definitivamente comenzó en calle de La Victoria".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages