HEADLINES :
Home » , , » Guillermo Badilla cerró campaña con "La Noche" y "Maluco"

Guillermo Badilla cerró campaña con "La Noche" y "Maluco"

Penulis : TeleCauquenes on miércoles, 24 de octubre de 2012 | 6:53


Junto a miles de adherentes, los candidatos a concejales de la Concertación, la senadora Ximena Rincón y su familia, el postulante a la alcaldía de Cauquenes, Guillermo Badilla Eulufí culminó su campaña electoral.

Para la ocasión se montó un escenario en calle Balmaceda, entre Victoria y Antonio Varas y ahí el abanderado agradeció la acogida a esta nueva candidatura y hizo un reconocimiento a quienes trabajaron en su candidatura e instó a los cauqueninos a votar por él el próximo 28 de octubre.

En cuanto al show artístico, los asistentes pudieron reir junto a los Atletas del Humor, bailar con el hiperquinético "Maluco y su team", además -como plato fuerte de la jornada- disfrutaron y cantaron de los mejores éxitos del grupo "La Noche", espectáculo que se extendió hasta cerca de la medianoche.

En la jornada posterior al evento, a través de su cuenta de Facebook, el candidato demócrata cristiano, Guillermo Badilla, posteó: "Muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón por haber aceptado mi invitación a compartir este martes. La Victoria definitivamente comenzó en calle de La Victoria".
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger