Homicidio e incendio en población Los Conquistadores - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 21, 2012

Homicidio e incendio en población Los Conquistadores

La Fiscalía investiga un homicidio ocurrido anoche en Cauquenes y posterior incendio que destruyó por completo la casa donde la víctima vivía junto a sus padres en la Población Los Conquistadores.

El fiscal Francisco Ávila explicó que el  homicidio ocurrió alrededor de las 21 horas en la vía pública en momentos que la víctima, Alcides Muena Contreras, de 26 años, caminaba junto a su polola. “Fue atacado por un sujeto que tenía calidad de ex conviviente de su actual pareja. Le propinó un corte a la altura del corazón y posteriormente murió en el hospital de Cauquenes”.

Unas cuatro horas más tarde de ese hecho la casa donde la víctima Muena Contreras vivía con sus padres, y en ausencia de éstos, fue consumida por un incendio cuyo origen no ha sido determinado. Precisamente la vinculación entre un hecho y otro es lo que investiga la Fiscalía. “Aún no podemos establecer una vinculación. No hemos establecido la causa del incendio. Para eso se encuentra trabajando personal del LABOCAR en el sitio del suceso”, explicó el fiscal Ávila.

Producto de la acción del fuego, la vivienda fue consumida completamente, abarcando también casas vecinas.

El presunto autor del crimen fue identificado con las inciales de G.F.H.A., fue arrestado en horas de la madrugada en el sector de población Las Delcias del Barrio Estación.


El detenido bajo orden judicial como autor del homicidio, quedó con detención ampliada hasta el martes el 23 de octubre a las 19 horas en el Juzgado de Garantía de Cauquenes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages