Independiente vuelve a ganar en liguilla de descenso - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 20, 2012

Independiente vuelve a ganar en liguilla de descenso

El estadio F. Shwager de Coronel fue el escenario
de una nueva victoria de "los rojos".
Su tercer partido consecutivo ganando en la liguilla del descenso de Tercera División B logró este sábado Independiente de Cauquenes, al enfrentar a partir de las 15.30 horas, en el estadio Federico Swhagger de Coronel, al represetativo local Deportes Coronel.

Los "rojos" debieron enfrentar un equipo que comenzó abriendo el marcador recién empezado el partido, ya que a los dos minutos Antonio Rivera anota para Coronel, poniendo cuesta arriba la llave para los cauqueninos.

Los dirigidos por Hugo Cárdenas mantuvieron una actitud en el juego que permitió dominar gran parte del duelo. De hecho en el minuto 4 de la primera fracción, con lanzamiento de zurda, Óscar Méndez anota la paridad para Independiente, venciendo al meta local, Ricardo Venegas.

El segundo tanto para el equipo local vino en el minuto 34, cuando Francisco Castillo, adelantado sorpendió al portero del elenco cauquenino, Diego Villarroel, poniendo el balón en el fondo del arco.

Cuando el primer tiempo del partido estaba a punto de expirar, Independiente vuelve a anotar, igualando a dos el marcador. Con esta cifra ambos equipos se fueron al descanso para reformular el planteamiento del encuentro.

Tras reanudarse el partido, en el minuto 2, Sebastián Lara pone el 3 a 0 favorable a los visitantes y a los pocos minutos, nuevamente Independiente logra el cuarto gol a su haber.

Con este resultado, el equipo cauquenino se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones de la liguilla de descenso, debiendo enfrentar  en la próxima fecha, que será en quince días más, ya que el domingo no se jugará por las elecciones municipales, frente a Tomás Greig

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages