Juan Carlos Muñoz cierra campaña con masivo acto y show - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

octubre 25, 2012

Juan Carlos Muñoz cierra campaña con masivo acto y show


Mucha expectativa causó el cierre de campaña del candidato de la Alianza Juan Carlos Muñoz, incluso muchos la calificaron como histórica por la presencia por primera vez en Cauquenes del cantante Américo y eso se cumplió, ya que de acuerdo a cifras oficiales entregadas llegaron hasta el centro de Cauquenes unas 10 mil personas.



Tal fue el respaldo a Muñoz, que carabineros corto calle Victoria para que la gente pudiese ver el espectáculo que estaba preparado, llegando hasta el teatro de la ciudad, con lo que se dio inicio al show a eso de las 20:30 hrs. con la presentación de artistas locales, los Bandoleros del Sur, la presentación de los candidatos y el cierre con Américo.



En su discurso, el alcalde que busca su reelección, Juan Carlos Muñoz, puso énfasis en el sentido de unidad, cercanía y compañerismo que su administración ha tenido con los cauqueninos, sin mirar mal a nadie y colaborando con todos. Instancia donde reafirmó su compromiso con la comunidad, señalando que fue en su administración donde se sufrió la pérdida de 13 jóvenes, el terremoto y el incendio de 11 mil hectáreas, pese a  lo cual hemos levantado Cauquenes y la evidencia esta a la vista, manifestó.



Muñoz afirmó que el trabajo de todos en la municipalidad ha permitido tener en pie, recuperados  todos los colegios municipalizados de la comuna, al igual que los edificios públicos, como la municipalidad y Gobernación.  Mejorar la entrada del cementerio, los puestos de las floristas, el mercados y los mariscos con nuevas instalaciones y cámaras de fríos; pavimentar calles, restaurar los puentes del Barrio Estación, y para que decir el trabajo en los sectores rurales con nuevas sedes, plazas, canchas y escuelas como la de Coronel de Maule.


Mientras que para el futuro las metas son altas, donde Muñoz destacó que le queda la reparación del Estadio, la modernización de la Avenida Doctor Meza y el gran parque que se realizará en la Población Fernández. Todos proyectos que están realizados e ingresados al Gobierno Regional.



Por último, realizó un llamado a todos los cauqueninos a participar de las elecciones de este 28 de octubre, hacerlo con calma, cumpliendo con una tradición cívica donde Cauquenes siempre se ha destacado, para que la comuna siga progresando y mirando al futuro con nuevas expectativas y no volver a un mal pasado.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages