HEADLINES :
Home » , » Radio Cauquenes inició emisión de programas

Radio Cauquenes inició emisión de programas

Penulis : TeleCauquenes on jueves, 4 de octubre de 2012 | 10:13

El joven locutor Jorge Andaur forma parte del equipo
de Radio Cauquenes, junto a José Toledo.

Se trata de un nuevo proyecto radial para la comuna de Cauquenes que pretende enfocarse en los jóvenes y llegar a la gente con una propuesta donde el auditor es el principal eje de cada uno de los espacios.

La radioemisora nace tras la frecuencia que por años ocupo Radio Primicia Cauquenes y que tras el terremoto nunca más se levanto, dando inicio  a los primeros contactos que generaron este nuevo y novedoso espacio radial.

El equipo está conformado por jóvenes cauqueninos, que han tenido una vasta trayectoria en radioemisoras locales cono nacionales, destacando a Jorge Andaur, quien conduce el espacio matinal “Acortando la Mañana” de 09:00 a 13:00hrs. Mientras que  “Nunca es Tarde” va de 17:10 a 19:00 hrs y es conducido por el periodista Cristián Musa. En los controles está el reconocido radiocontrol José Luís Toledo.

Mientras que lo mejor de la música de los 80´, y del el reggaetón también están en esta frecuencia. Donde destaca el espacio que los propios auditores de la Radio de Todos comenzaran a realizar, enviando sus saludos, descargos y solicitando los temas que quieren escuchar.

Otra de las novedades de Radio Cauquenes 90.9 FM, es la sociedad que suscribió con Radio Bio-Bio Santiago, para dar a conocer  toda la actualidad nacional e internacional, además de poder vivir con el mejor equipo todas las jornadas deportivas.

Radio Cauquenes te invita a ser parte de este novedoso proyecto, siguiéndolos en Facebook/radiocauquenes, en el correo electrónicoradiocauquenes@gmail.com o llamando al 511845.
Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger