Estudiante cauquenino es finalista en concurso nacional "Desafío Nube" - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

noviembre 13, 2012

Estudiante cauquenino es finalista en concurso nacional "Desafío Nube"

El trabajo de Mauricio es finalista y quedó seleccionado entre los 20 mejores, de entre más de 300 vídeos participantes de todo el país. Así lo informó esta semana el sitio de noticias Cauquenesnet.com

Esta iniciativa tiene como objetivos incentivar el pensamiento científico en escolares de enseñanza básica y generar una instancia de acercamiento entre escolares y el mundo científico.

Mauricio, es el único cauquenino en competencia y se contactó, a través de un mensaje por internet con Cauquenesnet.com, para contarnos de su hazaña y para invitar a votar por su trabajo.

"Hola quería contarles que durante el mes de septiembre comenzó el concurso desafió nube (…)
Participé, hice mi vídeo y dentro de mas de 300 vídeos que concursaron, quedé seleccionado dentro de los 20 primeros"

Este alumnos del Sexto año A del Inmaculada Concepción, nos señaló -también- "ahora estamos en la etapa final y el ganador se decide por votación a través de internet. Es por eso que les pido su apoyo. Entren a www.desafionube.cl ,vean mi video, registrense y apoyenme votando por el numero 14 Mauricio Valenzuela Corvalan".

Junto con agradecer a todos quienes ya han votado por él y a los que lo apoyarán, continúa: "Un saludo a todos y espero que esta página me apoye publicando esta carta, ya que si gano todo Cauquenes gana".

Y como nosotros apoyamos a Mauricio Valenzuela Corvalán invitamos a todos a votar por él enWWW.DESAFIONUBE.CL

Mucha suerte Mauricio!!

Por:
Patricio Alexis Díaz Espinoza
 Cauquenesnet.com

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages